Los 3 mejores generadores de ideas

No somos generadores de ideas, principalmente porque es una de las tareas más difíciles, pero a su vez, resulta de las más importantes cuando tienes una fanpage, página web, red social, etc… Ya sea que hagas vídeos, podcast, imágenes, artículos, lo que sea, crear contenido de valor es vital.

El contenido es la parte más importante, es lo que aporta valor de tu plataforma al mundo virtual y por lo tanto, lo que le interesa a los usuarios, logaritmos o buscadores (bot’s) como Don Google.

Sin embargo, no siempre es fácil crear contenido porque puede que al principio tengas 4 o 5 ideas para desarrollar, pero luego quedas como los peces de buscando a nemo…

Para que esto no te suceda, te daré algunas herramientas, consejos y recomendaciones para crear tu contenido y organizarlo de forma eficiente, para que no experimentes el mismo castigo del «no saber qué hacer», no hagas el trabajo de los generadores de ideas. ¿Suena para flojos no? *risas*

Generadores de ideas gratuitos

Si no quieres agotarte buscando ideas, puedes utilizar herramientas que te ayudan a hacerlo. ¿No sabías que existían? Tranquilo, yo tampoco, por lo que te regalo algunos generadores de ideas para crear tu contenido.

Más titulares

Escribe el título y te presentará 5 respectivas ideas para hacer artículos, vídeos, podcast, imágenes y más. Es una herramienta bastante intuitiva y fácil de utilizar, ideal si nunca quieres quedarte sin contenido o abordar una idea de diferentes formas.

SEOPressor

Otra herramietna que te propone muchos títulos, aunque se los encasilla a todos en posibles artículos, lo cual reduce un poco la variedad. Aunque su fuerte está en que lo puedes catalogar como términos genéricos, de evento, habilidades, empresa y producto. Otra desventaja es que está en inglés

Tweak Your Biz

Esta herramienta te da una gran variedad de títulos: lista, destacados, cómo hacerlo, secretos, problemas y la lista sigue. Tú sólo debes escoger cuál de ellos trabajar y claro, cómo hacerlo. Igual al anterior, esta herramienta para crea contenido está en inglés.

Textos De Valor

¿Qué no eran los 3 mejores? Digamos que esto es un extra. Los generadores de ideas son útiles, sí, pero son mecánicos. Ellos no podrían estudiar de forma minuciosa tu competencia, algo que yo sí puedo hacer para con ello y en base a tu plataforma, ayudarte a desarrollar ideas.

¿Quién desarrolla tus artículos?

Ya tienes los titulares que quieres trabajar, pero no tienes tiempo para hacerlos tú mismo. Si no me he equivocado, déjame ofrecerte mis servicios, ya que por algo añadí ese cuarto generador de ideas que, a diferencia de los otros 3, sí es humano.

Puedo llevarte una propuesta de trabajo o mejor dicho, ideas generadas de forma orgánica para que tu nicho se nutra correctamente. Sólo tienes que comunicarte conmigo, ¿te interesa?

1 pensamiento sobre “Los 3 mejores generadores de ideas”

  1. Pingback: 5 herramientas para gestionar SEO off Page — Textos De valor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *